Top 5

Tv a otra velocidad

Superhéroes
1. Cuando uno piensa en tv de superhéroes, puede pensar en productos visuales atractivos y efectivos para su audiencia: niños, adolescentes y jóvenes. Sin embargo, y como todo, hay productos que exceden los parámetros, y uno de ellos en este género es Flash.

Flash
2. Warner en México transmite actualmente la segunda temporada de The Flash, un producto original de CW que tuvo una primera temporada con mucho éxito en EU, gracias a su ritmo y, sobre todo, a su propuesta simple, divertida, y con una producción de lujo.

Historia
3. Sin embargo, al cierre de la primera entrega, The Flash comenzó a jugar con tiempo y espacio. Viajes de temporalidad al pasado, la posibilidad de transportarse a un universo paralelo al cierre de esa entrega. Todo explicado de forma ingeniosa y sorprendente.

Reto
4. Para esta segunda temporada, el show toma todos los riesgos y cuenta su historia en dos tierras: la nuestra y una alternativa, con los mismos personajes, pero con sucesos distintos. Ya no es una serie sencilla de ver, es un programa que desafía a su espectador.

Televisión
5. Se agradece el ingenio de propuestas como The Flash, que se suma a programas que forman parte de esta era dorada de la tv. Hay que ver la primera temporada para disfrutar a plenitud la segunda y seguirle la pista, es entretenimiento de muy buen nivel.

@orramos