Top 5

Trump y las "misses"

Donald Trump

1 ¿Donald Trump asesinó  Miss Universo? No. El concurso de belleza estaba muerto en popularidad desde hace algún tiempo, así lo demostraron los ratings de las recientes emisiones y sobre todo el impacto mediático. Miss Universo importaba cinco minutos y nada más.

Victoria’s Secret

2 El tiempo fue lo que hizo del formato un sinsentido. Para cierta belleza femenina ahí está el Victoria’s Secret Fashion Show, un espectáculo impecable y sin falsas pretensiones, donde lo que importa es ver a las mujeres más bellas según los estándares de la mercadotecnia.

Miss Mundo

3 Es notable que la presidenta de Miss Mundo, Julia Morley, en su visita a México, sea quien valide lo anticuado del concurso. “El certamen necesita cambiar (…) El bikini es para la playa, porque es el lugar natural para usarlo”, dijo sobre la controversial etapa de la competencia.

Miss Universo

4 Este tipo de competencias, incluida la que se lleva a cabo en nuestro país (Nuestra Belleza), deben de cambiar radicalmente o mejor aún, morir. Morir y nacer en un formato distinto, más honesto, donde se diga qué tipo de belleza es la que se busca, ser congruentes con ello.

Premios

5 Es mucho más sencillo premiar aquellas cosas hechas por los humanos que a los humanos mismos. En tiempos como los que vivimos es entrar en controversias innecesarias. Trump es la punta del iceberg, de un negocio y un concepto que está en decadencia.

http://twitter.com/orramos