Top 5

Trump y Derbez

Eugenio Derbez

1. Eugenio Derbez se agrega a la lista de personalidades del mundo del entretenimiento en mostrarse contra Donald Trump. Lo hizo aprovechando que mañana recibirá su estrella en el paseo de la fama en Hollwyood, todo un logro para el comediante.


Hollywood

2. Sí, todo el asunto de las estrellas en Hollywood Boulevard puede parecer algo sin mucho sentido, sin embargo, que se reconozca el trabajo de un actor mexicano que, a base de esfuerzo, se ganó un lugar en la industria de Hollywood es importante y necesario.


Oscar

3. Así como en su momento fue importante que dos mexicanos recibieran el premio Oscar a Mejor Dirección y Fotografía; más allá del prestigio de los reconocimientos, lo que importa es el mensaje que estos profesionales de los medios tienen que dar hoy en día.


Donald Trump

4. Mientras más voces cuestionen el proceder de Trump, mejor. La cara del empresario es la que más se ve en la tv de EU para bien o para mal. Ha sabido dominar a los medios, y el miedo de muchas personas por el crecimiento de su popularidad es evidente.


Información

5. Y a los mexicanos y latinos se unen las voces de mentes brillantes como la de Adam McKay, que antes de Derbez hizo su parodia de Trump con Johnny Depp en Funny or Die, y dio uno de los mejores discursos en el Oscar, aconsejando "No votar por extraños empresarios".


@orramos