Top 5

¿Quién es Trevor Noah?

Televisión

1. La televisión de Estados Unidos ha sufrido cambios radicales respecto a sus figuras principales en pantalla. Primero Stephen Colbert, luego David Letterman y recientemente Jon Stewart. Con sus diferentes tamaños, sus movimientos han sido nota, son figuras relevantes.

 

"The Daily Show"

2. Colbert tomará el lugar de Letterman en The Late Show, teniendo uno de los retos más grandes de la televisión. Tras la salida de Jon Stewart, un líder de opinión que informaba y hacía reír a su audiencia, su lugar será tomado por un comediante de 31 años llamado Trevor Noah.

 

Trevor Noah

3¿Y quién es Trevor Noah? Pues se trata de un comediante originario de Sudáfrica, un tipo con una amplia carrera en su país y gracias a esta nueva oportunidad, uno de los rostros a los que hay que poner atención. Este nuevo trabajo lo pondrá al límite de sus capacidades.

 

"African-american"

4. Una de sus rutinas más populares es African-american (la cual puede verse en Netflix en EU y también en muchos sitios en la red). Como es de esperarse, su especialidad está en burlarse en cuestiones de raza. Es un tipo provocador que no se conforma con la risa fácil.

 

Estilo

5. Solo en esa rutina, pasa del terrible acento de Penélope Cruz (es un hombre poliglota) al terror que los países del mundo tienen por Estados Unidos (dicho así en sus palabras).  Emocionante será ver lo que hace Noah en la emisión, será un desafío mantener el nivel de Stewart. 

 

@orramos