Top 5

"Transparent"

Televisión

1 Netflix nos cambió como espectadores en todos los sentidos. Desde términos prácticos (como dice su anuncio en una revista: son las 22:52, hora mejor conocida como ¿Me da tiempo para ver otro capítulo más), hasta de fondo. Nos han hecho exigir las mejores historias.

Amazon

2 Pero no todo puede concentrarse en Netflix. Y no será así. Después de algunos intentos, Amazon estrenará la serie que lo convertirá en un agente importante en cuanto a la producción de contenidos originales. Se trata de Transparent, estará disponible el 26 de septiembre.

“Transparent”

3 ¿De qué va esta serie? Presenta a Mort, un padre de familia con tres hijos que decide declarar a los suyos que es transgénero. Los espectadores veremos el camino de cómo realiza este cambio fundamental en su vida en el exterior, interior y como afecta su alrededor.

Laverne Cox

4 Primero fue Netflix a través de Orange is the new black y el personaje de Laverne Cox quien llevo el tema transgénero a la luz. Pero ahora hablamos de una serie que tiene como eje central las implicaciones físicas y emocionales de un proceso que muchos desconocemos.

Historias

5 La llegada deTransparent a Amazon marca la primera vez que un show televisivo tiene esta temática y eso es importante, porque aún hay muchas historias allá afuera que necesitan ser contadas. El 26 de septiembre Amazon hace historia y hay que estar presentes.

http://twitter.com/orramos