Top 5

'Transparent', al fin

1. Amazon

Después de mucho tiempo de espera, Amazon prime video ha llegado a México de manera legal (prácticamente todas sus series podían verse de manera ilegal). Qué extraordinaria noticia, es una ventana con contenidos sorprendentes. 

2. ‘Transparent’

El más destacado de todos es la serie Transparent. De ella hemos hablado mucho, pero no terminaríamos de describir lo importante de su aportación al mundo del entretenimiento y a la sociedad. Es, antes que todo, una fuente de información.

3. ‘Trans’

Fue en definitiva el primer acercamiento de muchas personas (me incluyo) al mundo trans. Una historia sobre un hombre de avanzada edad que decide hacer su transición a mujer. Todo tratado con un respeto y profundidad poco vista en Tv.

4. Maura

Los usuarios de Amazon Prime en México podrán ver las primeras dos temporadas de la serie (en EU recién se estrenó la tercera) subtituladas al español. Conocerán a Moura, su familia, sus amigos y los primeros pasos para mostrar su yo real.

5. Originales

Siete días de prueba son perfectos para ponerse a corriente con Transparent. Ya después pueden explorar la plataforma y descubrir otras joyas como The men in the high castle o Hand of god. Tarde, pero bienvenido a México Amazon Prime.

@orramos