Top 5

Del Toro y sus vampiros

Miedo

1 Piense usted en un fenómeno que da mucho miedo en estos días. ¿Un virus mortal quizás? Bien. Ahora piense en una cosa que también ocasiona gran terror ¿Un avión que transporte ese virus de un lugar a otro? Hecho. Así es como comienza la nueva serie de Del Toro. 

“Pacific Rim”

2 Guillermo del Toro es un visionario, ya lo habíamos dicho con anterioridad aquí. El año pasado sorprendió al mundo con una película que pudo ser considerada un fracaso en EU, pero un suceso en China, país que hizo de Transformers 4 este año la película más exitosa. 

“The Strain”

3 Ahora toca nuestros miedos actuales más profundos con su nueva serie, lanzada en México esta semana (capítulos de estreno en FX a las 22:00, los miércoles). Quienes somos fans del cine de Del Toro encontraremos todos los elementos que lo hacen notable. 

“Cronos”

4 Nos recuerda mucho a Cronos tanto a nivel visual como en narrativa. Sus criaturas, como siempre, son de primera, pensadas como repulsivos parásitos. Aquí no hay rastro de Crepúsculo o True Blood, es una serie que pone a los vampiros en un lugar distinto, mejor. 

FX

5 Hay que destacar que la cadena FX ahora tiene dos productos que los seguidores del género de terror y suspenso no dejaran pasar. Ayer estrenaron American Horror Story: Freakshow, que junto a The Strain son dos propuestas refrescantes, con un gran nivel de calidad. 

http://twitter.com/orramos