Top 5

Pokémon Go y el turismo

San Diego

1.-La autoridad de turismo de San Diego envió un comunicado de prensa que se titula “Los ocho mejores sitios en San Diego para atrapar pokemones durante la Comic-Con internacional”.

Alien

2.-Entonces ¿Squirtle y Bulbasaur le robaran los reflectores a James Cameron, Sigourney Weaver y cualquier humano famoso que se le ocurra aparecerse en la convención? Seguro se convertirá en la reunión a aspirantes a maestros Pokémon.

Pokémon Go

3.- Siguiendo con el comunicado, la gente de San Diego recomienda que los entrenadores visiten lugares de esa ciudad como el hotel Coronado, el Petco Park o las naves que forman parte del museo USS Midway.

Comic-Con

4.- Va a ser muy interesante escuchar la opinión de los miembros de la industria del entretenimiento sobre el producto que en este momento supera en popularidad a cualquier película y programa de televisión.

Videojuegos

5.- Los videojuegos forman parte de la cultura pop que tanto nos apasiona. Si bien Candy Crush fue popular, no contaba con la dosis de nostalgia que ha hecho que los monstruos de bolsillo tengan una fama que cualquier actor de Holllywood envidiaría.

@orramos