Top 5

Tomorrowland en México

Tomorrowland

1 El evento que se celebra año con año en Bélgica es el festival de música electrónica más importante y con más tradición en el mundo. Cada año, miles de personas están al pendiente del día de la venta de boletos para obtener uno de los preciados accesos que se agotan en minutos.

México

2 Muchas de esas personas provienen de México, que se ha convertido en un mercado importante para este género musical. Cada vez se celebran más festivales y franquicias internacionales como el EDC se llevan a cabo con éxito. Ahora, Tomorrowland ofrece una experiencia llamada Unite.

Unite

3 ¿De qué se trata? El 25 de julio se realizará la transmisión en vivo desde Bélgica de las participaciones de Martin Garrix, Armin van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike, todo esto en el Palacio de los Deportes. Cabe mencionar que todos esos dj ya han visitado México.

Experiencia

4 ¿La experiencia vale la pena? No del todo. Si bien los eventos de EDM son de música grabada, por lo cual se podría pensar que la presencia física del dj está de más, se trata de la energía, de la interacción entre el anfitrión y su público. Este tipo de esfuerzos se sienten incompletos.

EDM

5 Con base en eventos con buenas entradas y un público, que si bien muy joven, ha demostrado fidelidad, México merece experiencias más sofisticadas que una transmisión en video, aunque ésta venga del mismísimo Tomorrowland. Esperamos mejores noticias en el futuro.

http://twitter.com/orramos