Top 5

Los zombis no paran

'The Walking Dead'
1. Terminó la sexta temporada de The Walking Dead hace una semana. Muchos nos quedamos con ganas de más violencia en un episodio final que no estuvo a la altura de la segunda mitad de la sexta entrega, una de las mejores que ha tenido el show. Pero los zombis no paran.

'Fear the Walking Dead'
2. Ayer arrancó a escala mundial (muy bien hecho, AMC), la segunda temporada de Fear the Walking Dead, ahora con 15 episodios. Si bien el spin-off comenzó lento, en los últimos dos episodios de la primera parte tomó ritmo y personalidad. Va adquiriendo forma.

Personajes
3. El principal reto en esta nueva entrega es que los personajes se ganen a la audiencia. Daniel Salazar, interpretado por Rubén Blades, lleva la delantera. Es un tipo oscuro, con un pasado que lo atormenta. Según el actor, veremos mucho de esto en los siguientes episodios.

Zombis
4. ¿Por qué importan tanto aquí los humanos y no los zombis? Porque los responsables del proyecto, más allá de enfocarse en las razones por las que se desató un apocalipsis zombi, decidieron seguir a este grupo de individuos. Más vale que sus vidas sean interesantes.

Mar
5. El primer episodio de la segunda entrega se lleva a cabo en el mar, cuando en tierra quedaron muchas interrogantes. Sin embargo es un buen comienzo, que esperemos dé pie a un ritmo vertiginoso y no vuelva a caer en la innecesaria lentitud de los primeros capítulos.

@orramos