Top 5

"The walking dead"

“The Walking Dead”

1 El mejor producto de terror a gran escala que se ha hecho hasta ahora en 2014 es el primer capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, que ya estrenó en México. Este año, el cine ha ridiculizado el género, la televisión lo ha elevado, diversificado y mantenido.  

Arranque

2 No recordábamos un episodio tan elaborado desde el final de la segunda temporada, cuando los sobrevivientes huyen de la granja. Todos los géneros estuvieron presentes a servicio del gore: drama, acción, terror, suspenso. Cada uno en su dosis ideal con un ritmo impecable. 

Violencia

3 ¿Qué fue lomás notorio del episodio transmitido el martes? La sangre, lo explicito de las imágenes y la violencia de las mismas. The Walking Dead se había estancado en episodios rosas para abarcar una audiencia mayor. Lo logró, pero ahora regresa a sus orígenes.

Greg  Nicotero

4 Y ese festín de sangre podemos agradecérselo a Greg Nicotero, quien desde el principio ha estado involucrado en su materia, el maquillaje y los efectos especiales, pero ahora fue el encargado de dirigir esta entrega. Lo más emocionante es que también dirigirá el final. 

Terminus

5 Si no havisto The Walking Dead y sigue sin importarle, ahora es el momento para que recapacite, vea las primeras cuatro temporadas y así pueda disfrutar plenamente de una de las mejores horas de tv que se han hecho en la actualidad: el inicio de la quinta temporada.

http://twitter.com/orramos