Top 5

"The Normal Heart"

“The Normal Heart”

1. La mejor película que he visto en lo que va de este 2014 no se proyecta en los cines, sino en las pantallas de HBO. Se trata de The Normal Heart, el nuevo largometraje de la señal premium que se estrena en México este sábado a las 20:00 horas. Días después que en EU.

 

HBO

2. Su realización es todo un acontecimiento. The Normal Heart es el resultado de la maravillosa transformación que hemos visto en la televisión en años recientes en Estados Unidos. Afortunados los que hemos podido disfrutar y enriquecernos con esos productos.

 

 

Ryan Murphy

3 ¿Quien dirigeThe Normal Heart? Ryan Murphy, un productor y director que desde todas sus plataformas (desde Nip Tuck hasta Glee) ha luchado por proyectar la diversidad sexual, por enviar un mensaje de respeto e inclusión en los horarios estelares, por hacerlo notar.

 

Larry Kramer

4. Ahora lo hace a través del brillante texto de Larry Kramer. The Normal Heart habla del brote de sida y la crisis en Nueva York a inicios de los ochenta. La película culmina con la siguiente frase “Más de 6 mil personas se infectan cada día de VIH”. Así es de actual.

 

Actuaciones

5. Todo es impecable aquí lo más destacado es el trabajo actoral. El Oscar debería hacer historia el siguiente año y nominar a Mark Ruffalo como Mejor Actor. Así de poderoso es su trabajo. Y el de todos. The Normal Heart es algo muy especial. No se lo pierda.

@orramos