Top 5

"The interview", las voces

Amy Pascal

1 El pasado viernes, en una entrevista al portal Deadline, Amy Pascal, directora de Sony Pictures, dijo sobre estrenar películas arriesgadas como The interview: “Es algo que nunca debe cambiar. Nadie debería de ser capaz de intimidar a una compañía a no hacer sus negocios”.

2. Sony

2 La ejecutiva tiene razón, pero, tras la decisión de los distribuidores en Estados Unidos de no proyectar la cinta tras amenazas de los hackers de atacar cines, el estudio canceló su estreno. Dice su comunicado: “Sony Pictures está siendo víctima de una ataque criminal sin precedentes”.

Seth Rogen

3 Eso es lomás relevante, no dejar de ver esto como un crimen. Mientras tanto los protagonistas del filme, hasta el cierre de esta edición, han decidido guardar silencio. Rogen, en una reciente entrevista dijo sobre la controversia: “Es surreal. No es algo que esperábamos en absoluto”.

Jimmy Kimmel

4 Sus compañeros comediantes no permanecieron callados. Jimmy Kimmel lamentó el hecho de la cancelación y Judd Apatow expresó una gran verdad: “Esto solo garantiza que esta película sea vista por más personas en la Tierra que antes. Legal o ilegal, todos la verán”.

Espectadores

5 Sony también dijo que no planea lanzar la cinta en un sistema On demand tras los rumores publicados en varios medios. Deadline reportó que una cinta de Steve Carell relacionada con Corea del Norte fue cancelada. Ayer fue un día triste para el entretenimiento.

http://twitter.com/orramos