Top 5

"The Normal Heart", la secuela

Larry Kramer

1 Después de la noticia de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en EU, nada mejor que escuchar la opinión de Larry Kramer, un personaje fundamental para que eso fuera una realidad. A sus 80 años, Kramer tiene más fuerza que nunca.

"In Love and Anger"

2 "The Hollywood Reporter" realizó una gran entrevista con el escritor y activista (a él le gustaría ser reconocido como ambos), por el estreno en HBO del documental Larry Kramer in Love and Anger, sobre su vida y constante trabajo por combatir y hacer visible la epidemia del sida.

"The Normal Heart"

3 Si bien el documental en sí resulta emocionante, es aún más emocionante el hecho de que el autor ya concluyó una secuela de The Normal Heart. Sí, no se trata de un sueño. Una secuela de una pieza clave en la historia de la diversidad sexual en un momento histórico.

Mark Ruffalo

4 Kramer dice que el guión está concluido, y que están esperando respuesta de HBO para ver qué hace con él. También dice qué actores de la cinta como Mark Ruffalo, Jim Parsons e incluso Julia Roberts están dispuestos a participar. Cómo no, el proyecto es irresistible. 

Act Up

5 Para la secuela, el personaje central de The Normal Heart, Ned Weeks, tras sufrir la pérdida de su pareja, Felix, tendrá que luchar para salir adelante y posteriormente darle forma al grupo activista de lucha contra el sida Act Up. Esto debe ser una realidad; es una película necesaria.

http://twitter.com/orramos