Top 5

Thalía lo logró

Thalía
1. No es fácil sostenerse en la cima de las canciones pop, pero Thalía, una vez más, lo ha logrado gracias a su perseverancia y a un par de productores que saben bien lo que hacen. Con "Desde esa noche", la cantante vuelve a las listas de popularidad.

Latina
2. La cantante viene de un par de discos de melosas baladas que contradicen sus primeras propuestas. Ahora con su disco Latina ofrece 13 canciones que no pretenden más que reconquistar a aquellos seguidores que impulsaron su carrera hace unos años.

Sonido
3. "Desde esa noche" es el primer sencillo con el que buscó posicionarse en el gusto del público. De la mano de la promesa del ritmo urbano, Maluma, Thalía incursiona con éxito en el popular género musical. No solo eso, se hizo de nuevos seguidores.

Promoción
4. Pero no ha sido tarea fácil. Como en los viejos tiempos, la cantante ha tenido que invertir tiempo y esfuerzo en darse a notar. Una eficaz mezcla entre la promoción de antaño y las redes sociales de hoy en día, que exigen una presencia constante.

Música
5. Bien por Thalía que ha sabido reinventarse y adaptarse a las exigencias del mercado musical actual. Es imposible pensar que su esposo, Tommy Mottola, no tenga que ver en esto. Se nota la experiencia en la venta del nuevo producto de la mexicana.

@orramos