Top 5

Thalía, espectacular

Thalía

Resulta divertido cuando alguien quiere demeritar a Thalía diciendo: “Es que no canta”. Señores, si quieren escuchar a alguien cantar, Adele estará el 14 y 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Thalía lo que ofrece es show.

Latina

Sus conciertos en el Auditorio Nacional son justo eso: shows con muchos estímulos visuales, muy bien elaborados para ofrecer a sus seguidores la oportunidad de desgarrarse la garganta con sus éxitos. Ella está mejor que nunca.

Catálogo

¿Por qué? Porque en este momento cuenta con un enorme catálogo de éxitos. Comienza con un popurrí de sus primeros sencillos como solista, y después hace un repaso a lo más actual. Todos hits radiales, la gente canta, baila y se emociona. 

Sonido

Es como ver a Britney Speras en Las Vegas, temas muy populares que se cantan de forma sencilla. Qué más da si hay playback de por medio, la gente en ese momento es muy feliz. Y además hay calidad, de audio, de video, de vestuario.

Gira

En México fueron dos fechas en el Auditorio Nacional, pero si el Latina Love Tour regresa, y usted es seguidor de la música de Thalía, no dude ni un momento en comprar un boleto. Cada centavo le será devuelto en dos horas de diversión.

@orramos