Top 5

Terror de todo tipo

Jennifer Lawrence

1 La actriz dio las primeras declaraciones a Vanity Fair respecto al robo de sus imágenes, “Nunca dije que pudieras mirar mi cuerpo desnudo”, expresó entre otras brillantes frases. Lawrence ha sabido manejar brillantemente su carrera, y este fue otro buen movimiento.

“The Walking Dead”

2 En el mando de la fantasía, antes del estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC ya confirmó la sexta temporada del show número uno en Estados Unidos. Quienes ya lo vieron afirman que se trata quizás de la mejor apertura del show hasta ahora.

“American Crime Story”

3 Y en una prueba que la realidad supera cualquier buena ficción, Ryan Murphy ya tiene luz verde para AmericanCrime Story, un derivado de American Horror Story que se enfocara en el caso de O.J. Simpson. Lo extenso del caso y la teatralidad de Murphy prometen.

“Iron Man 4”

4 Pocas experiencias tan aterradoras como sentarse a ver Iron Man 3. Ahora el gran Robert Downey Jr. comienza la predecible carrera hacia la cuarta cinta. En encanto del actor difícilmente soportará otro guión tan pobre y un villano tan ridículo. Lo bueno es que hay Guardianes.

Netflix

5 Miedo al cambio es lo que experimentan los estudios de Hollywood después de los anuncios de Netflix y su nueva idea de lanzar películas y contratar actores, esto según análisis de Variety y Hollywood Reporter. Nosotros más que encantados de ser testigos de estos cambios.

http://twitter.com/orramos