Top 5

Terror sin sangre

Lunas

1 Mucha credibilidad puede restarse a un buen esfuerzo como las Lunas del Auditorio gracias a no cuidaron los detalles. Por ejemplo, quien condujo la alfombra roja de su transmisión por YouTube. Se notó la falta de experiencia e información de sus conductores.

“México tiene talento”

2 Que horrible experiencia es ver México tiene talento. Los personajes que ahí se presentan a concursar no sorprenden. A pesar de eso, lo peor fue la elección del jurado. Ximena Sariñana es un talento inmenso que nada tiene que hacer ahí. No es su lugar. Ni el de nadie.

“Ouija”

3 Es muytriste que para este Halloween y Día de Muertos (elija según su preferencia) no haya una propuesta digna de terror en el cine. Peor aún resulta el panorama a corto plazo. Viene Ouija, cinta que desde los avances provoca aburrimiento y algunas risas. Terrible.

Sin censura

4 Arrancó elshow Sin censura en Veracruz y William Levy no se presentó, siendo la figura principal del proyecto (si lo hará en DF). Sus fans en ese estado se quedaron esperando el acto de “ilusionismo erótico” por parte del cubano. No hay nada bueno en lo antes dicho.

Halloween

5 Pero no todopuede ser malo este tétrico fin de semana. Netflix es una buena opción con cintas como DulceVenganza, American Horror Story: Freakshow  que se pone cada vez mejor, y ni qué decir de The WalkingDead. La opción para asustarse un poco es quedarse en casa.

http://twitter.com/orramos