Top 5

Terror en otro nivel

Terror
1. Si bien sus inicios de temporada fueron espectaculares, el segundo episodio de la actual entrega de The Walking Dead y el de American Horror Story: Hotel, dan mucho de qué hablar. Subieron su nivel de violencia de forma considerable.

The Walking Dead
2. El capítulo que vimos el pasado domingo presentó un poco más de los lobos (no hay spoiler, ya se había anunciado su presencia desde el final de la temporada pasada). Nada de lo que hemos visto en este show se compara con la brutalidad de ese episodio.

Violencia
3. Porque no es lo mismo ver a un zombie arrancarle un pedazo de rostro a un hombre, que ver cómo un ser humano, en pleno uso de razón, descuartiza sin piedad a otro. El gobernador es cosa de niños comparado con este grupo antagónico. 

AHS: Hotel
4. Por su parte, el show de horror presentó a James March (Evan Peters), el personaje que construyó el hotel Cortez. Se trata de un sádico digno de película de Eli Roth. No hay filtro, no hay cortes; hay balazos, mutilaciones y sangre al por mayor.  

Violencia
5. Los dos "shows" tienen esos niveles de violencia justificados. No son productos para un mercado global y su prestigio lo han ganado cuando se atreven a rebasar los límites. De seguir así, tendremos las dos temporadas más oscuras de ambos productos.

@orramos