Top 5

Televisión que daña

Laura

1 No solo en México tenemos una amplia gama de televisión que daña, como el show de Laura Bozzo, por ejemplo. Ya no es necesario detenerse a analizar las razones, es nocivo a simple vista, como nocivos son muchos de los programas de la cadena TLC en Estados Unidos.

TLC

2 ¿Cuál es la nueva gracia de los creadores de Llegó Honey Boo Boo? Un programa que lleva por título Myhusband’s not gay (Mi marido no es gay). Se trata de un especial de una hora, a transmitirse el 11 de enero, que sigue la vida de un grupo de hombres mormones.

Sexualidad

3 Estos hombres, según el comunicado de la cadena de televisión, “están felizmente casados y atraídos por sus esposas, pero también son atraídos por otros hombres. Ellos se refrieren a este hecho como atracción por el mismo sexo, no se definen como hombres gay”.

Morbo

4 El planteamiento no tendría mucho problema si se tratara de un análisis serio sobre la sexualidad, y en este caso particular la bisexualidad. La situación es que el show es abordado casi como comedia, motivado principalmente por el morbo que deriva en confusión.

GLAAD

5 Evidentemente grupos protectores de los derechos de la comunidad gay como GLAAD ya están pidiendo la cancelación del show, lo consideran irresponsable por varias razones. Se trata de televisión que no tiene ningún sentido. Tristemente no solo pasa en nuestro país.

http://twitter.com/orramos