Top 5

Tele de otoño

Televisión

1 Ayer hablábamos deTransparent en este espacio,pero afortunadamente no es lo único que resulta emocionante en la televisión que veremos los próximos meses en Estados Unidos. Todos los géneros, con actores por demás interesantes se apoderarán de las pantallas.

American Horror Story

2 Tras el triunfode sus actrices en la pasada entrega del Emmy y la buena recepción de la más reciente temporada (Coven, quizás la mejor hasta ahora), la nueva entrega del show de horror, Freakshow, ha causado gran expectativa. Los avances ya están en la red y lucen de lo mejor.

“Gotham”

3 En cuanto apropuestas ambiciosas y de gran formato, sin duda Gotham, la presecuela de Batman, es la gran apuesta de este año. Sí, Agents of Shield fue la primera en llevar la nueva ola de superhéroes a la televisión, pero no tuvo el éxito esperado. Esto promete mucho.

“Flash”

4 Por otro lado, CW está haciendo mucho ruido con The Flash, que busca el interés de las audiencias jóvenes, como en su momento lo hizo Smallville y que fue un éxito como pocos. Ya hemos visto muchos avances, luce con buen ritmo. Habrá que ver el producto terminado.

“The Big Bang Theory”

5 Y despuésdela noticia del millón de dólares pagado para sus actores principales, The Big Bang Theory tendrá que demostrar que vale su precio. El ensamble está mejor que nunca y la promesa del giro en la trama gracias a Penny y su nuevo trabajo suena bien. 

http://twitter.com/orramos