Top 5

'Team' Affleck

Ben Affleck

1. Después de 'Argo' (2012), es imposible no ver a Ben Affleck con mucho respeto. Nos regaló una cinta digna de un maestro de cine. Un tipo que si bien había mostrado genialidad con Good Will hunting, se le reconoce más por su romance con JLo y Armageddon.


´Batman´

2. Después vino el polémico anuncio de Affleck como el siguiente Batman, en Batman contra Superman, que fue mediana. Al parecer, a los ejecutivos de Warner les agradó sobremanera, ya que será el director de la cinta del hombre murciélago.


'Argo'

3. Ben Affleck es mejor director que actor, lo ha demostrado en The town y Argo. Ahora, todo aquel que se atreva a dirigir Batman será comparado con Cristopher Nolan, y eso no es asunto sencillo. Se reconoce su valentía y tiene el privilegio de la duda.


'El conjuro'

4. La noticia se dio en Cinema con, una convención para exhibidores. Batman no es el único que ha generado expectativa. Los avances de la segunda entrega de El conjuro, revelan que ha sido destacado por varios medios como lo mejor que se ha presentado.


James Wan

5. ¿A qué se debe? A que Wan no abandonó la franquicia, que cuenta con el reparto original y a que la primera entrega está tan bien planteada que puede dar para muchas más sin comprometer su seriedad. Desde El conjuro no hay una cinta que haya logrado ese impacto.


@orramos