Top 5

Superhéroes diferentes

Superhéroes

1. El parámetro de los superhéroes para 2016 es el siguiente: Capitan América contra Iron Man en Civil War y Batman contra Superman. Suenan muy aparatosas, sin embargo, tras Los vengadores 1 y 2, ¿no sienten que la formula comienza a agotarse?


Hollywood

2. ¿Cuál es la medida que tomará Hollywood? Hacer de 2016 el año de los antihéroes. Darle variedad a un universo clasificación B, lleno de color y violencia disfrazada con superpoderes. Un camino que comenzó con éxito los Guardianes de la galaxia en 2014.


'Deadpool'

3. La primera película de superhéroes de Marvel en tener clasificación C será Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, que regresa al género tras el fracaso de Linterna verde. Las primeras reseñas dicen que se trata de una de las mejores adaptaciones del tipo.


'Suicide Squad'

4. El ganador del Oscar Jared Leto regresa a la pantalla con Suicide Squad, lo cual ya es una muy buena referencia para la cinta. Por lo que hemos visto, y según el éxito de Deadpool, podemos esperar una película más profunda y oscura que de costumbre.


Jessica Jones

5. Pero antes de que todo esto llegue a las salas, Netflix ya probó que los antihéroes son la tendencia a seguir, gracias al buen recibimiento de Jessica Jones. Hablamos de un personaje muy humano a pesar de sus poderes. Buenos diálogos sobre rayos y centellas.


@orramos