Top 5

Superhéroes sí, cantantes no

Televisión

1 La temporada de anuncios de los contenidos en televisión para el resto del año en Estados Unidos (conocida como Upfront) cada año resulta más emocionante ¿Por qué? Porque nuestra distancia con esas producciones cada vez es más corta gracias a distintos factores.

Estrenos

2 Ya sea porlos estrenos simultáneos con Estados Unidos (esfuerzo destacado de Fox y HBO), por el talento presente (Paulina Rubio, Eiza González) y sobre todo por el crecimiento de la televisión de paga en México, el upfront nos apasiona. Hay mucho que comentar.

Superhéroes

3 Primero los superhéroes. Fox dio a conocer el avance de Gotham, CW renovó Arrow y estrenará una serie sobre Flash, ABC tendrá nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y estrenará Agent Carter, derivada de CapitánAmérica. La invasión del cómic en TTV es un hecho.

Musicales

4 En el otroextremo, los shows de talento musical están en descenso. Fox canceló The X Factor, y según reportes de Deadline, la siguiente temporada de American Idol tendrá menos tiempo al aire. Ya lucen viejos, tanto como Televisa y su nuevo Bailando por un sueño.

Believe

5 Ni los nombres Alfonso Cuarón y J.J. Abrams impidieron que Believe fuera cancelada, al igual que otros ambiciosos proyectos como Revolution, The Tomorrow People y Hostages. Nadie las extrañará teniendo The Walking Dead, The Big Bang Theory y True Blood.

http://twitter.com/orramos