Top 5

Superhéroes contra Costner

Héroes

1 ¿Los superhéroes están  acabando con los héroes de acción? Con estos últimos me refiero a figuras como Stallone, Schwarzenegger y en particular este fin de semana a Kevin Costner y su nueva película 3 días para matar. Le pregunté su opinión al director de la cinta, McG.

Acción

2. El responsable de exitosos filmes de acción como Los ángeles de Charlie y Terminator Salvation me respondió: “Creo que aún hay espacio para este tipo de héroes. James Bond es más exitoso que nunca y creo que la gente siempre tiene ganas de ver a héroes reales de acción.

"Rambo"

3. El realizadortiene razón. Es cierto que las cintas de superhéroes se han llevado parte importante del mercado que solía adorar a Los indestructibles (los niños ahora fantasean con ser Iron Man, no Rambo); sin embargo, si el héroe de acción tiene una buena historia, funciona.

"3 días para matar"

4. En el caso de la cinta protagonizada por Costner, su mejor atributo es que tiene todo el sello de las cintas de Besson: exageradas secuencias de acción con toques de humor y divertidos personajes secundarios. Recomendable para los que gustan del cine del francés.

McG

5. En cuanto al director del largometraje, su siguiente proyecto es la adaptación a la pantalla grande del musical Spring Awakening y estos días elige a su elenco. Será interesante ver qué es lo que hace un director de acción con un musical sobre el despertar sexual.

http://twitter.com/orramos