Top 5

Suerte Hell & heaven

Hell & Heaven

1 Hay muchas dudas sobre los motivos por los cuales el festival Hell & Heaven no se llevará a cabo en Texcoco. Seguir en ese debate no tiene mucho sentido ya que, a final de cuentas, es capítulo cerrado. Los organizadores deben buscar un nuevo recinto para su evento.

Organización

2 Hay dudas también sobre la capacidad de organización de la empresa Live Talent, principalmente por algunas quejas de los asistentes a las ediciones pasadas (nada grave). Las dudas se verán resueltas si logran superar el gran reto de realizar el festival en otra sede.

Bandas

3 El cartel delencuentro musical es grande. Kiss va mas allá del rock o del metal, es una agrupación que puede llenar grandes recintos como el Palacio de los Deportes. Mismo caso el de Guns N’ Roses (o lo que queda de). Hay mucho dinero de por medio en todo esto.

Tiempo

4 Ahora, el factor principal para que la fiesta de metal se lleve a cabo es el tiempo. El viernes pasado tuve la oportunidad de hablar con Juan Carlos Guerrero, vocero del festival, y para ese día aún era posible lograrlo en Texcoco. Ahora hay más trabajo que hacer.

Metal

5 Ojalá los organizadores del Hell & Heaven encuentren un nuevo espacio y realicen con éxito el evento. Se trata de música, cultura y convivencia. Además resultaría poético que el metal se imponga y que a pesar de las adversidades siga sonando muy fuerte. 

http://twitter.com/orramos