Top 5

Suelta sus fenómenos

Ryan Murphy

1 Ambición. Esa es la palabra que mejor puede definir el paso de la franquicia American Horror Story. En cada nueva entrega su productor, Ryan Murphy, va por todo. Arriesga en todos los sentidos, lleva al límite personajes, situaciones y las más violentas imágenes.

“Freak Show”

2 El estreno de la cuarta temporada del exitoso concepto sigue con la tradición. La historia gira en torno a la llegada de unas hermanas siamesas que se presentan en una carpa de fenómenos. El personaje es un logro de la tecnología interpretado por Sarah Paulson.

Jessica Lange

3 Una delas primeras grandes frases del show es la que Elsa (la dueña del circo, interpretada magistralmente por Jessica Lange, la ganadora del Emmy), le dice a las siamesas: “Tienen dos corazones, pero un solo aparato reproductor, qué situación más complicada”.

Sexo

4 Y apartir de esa frase uno comienza a imaginar la serie de imágenes y situaciones que nos esperan a futuro. Como buena entrega de American Horror Story, el sexo forma parte fundamental, aquí será un elemento más para incomodar al espectador.

Arte

5 Mejor quelas temporadas anteriores, el arte es un personaje más. Desde la iluminación en las carpas, hasta los vestuarios y el maquillaje. La serie de terror ya es un clásico contemporáneo y su nueva temporada promete el lenguaje visual más agresivo. Qué comience el show.

http://twitter.com/orramos