Top 5

"Spiderman" promete

Spiderman

1  Ya está disponible en la red el tráiler de The Amazing Spiderman 2, una de las grandes apuestas de Sony para 2014. Varios aspectos a destacar, el primero, el conflicto del personaje: “Cada día me levanto sabiendo que cuanta más gente intento salvar, más enemigos hago”.

Villanos

2 Sin duda, los villanos serán el gran atractivo de esta entrega. Dos nominados al Oscar, Paul Giamatti y Jamie Foxx, dejan a un lado la intensidad de sus recientes roles y se ponen lúdicos interpretando a Rhino y Electro, respectivamente. Casting de mucho nivel.

Marc Webb

3 La mente detrás de esta nueva entrega es el director Marc Webb, al cual solo le bastó un primer largometraje (500 días con ella) para tener la confianza de Sony en uno de sus grandes proyectos. Habrá más profundidad en la relación Peter Parker–Gwen Stacey.

Andrew Garfield

4 Precisamente la dupla integrada por Andrew Garfield y Emma Stone es uno de los grandes atractivos de esta saga. Su química en pantalla fue lo más rescatable de la primera entrega y en este avance, además de química, se nota más confianza en pantalla.

Acción

5 Pero lo mejor de este primer vistazo son las secuencias de acción. Elektro, al parecer, destruirá Times Square en un despliegue alucinante de efectos especiales, al igual que esa confrontación en lo que parece ser una planta eléctrica. Spiderman promete en su regreso.

http://twitter.com/orramos