Top 5

"Spectre", espectacular

Alfombra roja
1. Para que una alfombra roja sea espectacular no es suficiente con que se lleve a cabo en un recinto como el Auditorio Nacional. Se necesita de mucha producción, invitados de primera talla y lo más importante, el elenco principal del asunto en cuestión.

Spectre
2. Desde hace mucho tiempo en nuestro país, quizá nunca, se había llevado a cabo una premier como la de Spectre ayer en el Auditorio Nacional. Una premier que estuviera a la altura de Leicester Square, en Londres, o el Teatro Chino, de Los Ángeles.

Talento
3. Por esa alfombra roja desfiló Sam Mendes, Daniel Craig y el mismísimo Sam Smith. Vaya, un director, actor y cantante líderes en sus distintas profesiones. Desfilaron celebridades mexicanas de nombre, no de relleno y se agradece.

Montaje
4. El montaje de la pasarela no pudo ser mejor. El propio Sam Mendes dijo que se trata de los elementos visuales utilizados en la película. El cierre de un ciclo del que México formó parte fundamental. Es la apertura completa de la película.

Sony
5. Muchas felicidades a Sony Pictures México y a todos y cada uno de los involucrados en. Así es como se debe hacer una alfombra roja, y ojalá no sea ni la primera ni la última. La ciudad y la audiencia en México merecen este tipo de eventos.