Top 5

Sorpresivo estreno

“Capitán América”

1. No hay grandes expectativas al comprar un boleto para ver la segunda parte de Capitán América, después que la primera entrega (2011) fue una cinta fácil de olvidar y sin ninguna relevancia. Sorpresivamente El Soldado del invierno es otra historia, es una buena cinta.

Público

2. Lo primero a destacar es que no se trata de una sencilla cinta de superhéroes. Es una filme elaborado, con muchos diálogos y referencias históricas. Más que apelar a un público infantil, la cinta está dirigida a los fans de los cómics y una audiencia juvenil.

Trama

3 ¿De qué va? No se puede decir mucho, ya que desde el inicio hay acontecimientos que construyen la trama más adelante, pero es una cinta de intrigas con un toque político. La trama aborda situaciones sociales actuales como la privacidad y la información ubicada en la red.

Visual

4. En lo que respecta a lo visual y las secuencias de acción obligadas en este tipo de cintas hay mucha congruencia con el tono de la película, de trata más de batallas hombre a hombre, se sienten más reales, logran su cometido de divertir y ser un show espectacular.

Marvel

5. Marvel venía de dos terribles películas de sus personajes: Thor 2 y Iron man 3. Capitán America: El soldado del invierno se inserta en el grupo de las buenas cintas de héroes de ficción del estudio, como la primera de Iron Man, de Thor y Los vengadores. Muy recomendable.  

@orramos