Top 5

Para Sorpresa, sorpresa

Ant man

1 Se intentó con Seth Rogen en El avispón verde dar a un actor, que no tiene el estereotipo físico del superhéroe, un protagónico en una cinta del género. No funcionó. Ahora toca el turno de Paul Rudd, confirmado para ser AntMan. Puede funcionar, su carisma es inmenso.

Beyoncé

2 Según The HuffingtonPost, Beyoncé rebasó ya el millón de copias vendidas en iTunes, a menos de una semana de su lanzamiento. Mientras tanto, las tiendas Target en EU decidieron que no venderán el disco físico. Beyoncé sigue moviendo las piezas del juego.

Interstellar

3 Se dio a conocer el primer avance de Interstellar, la nueva cinta de Christopher Nolan, hasta ahora el proyectó más estimulante para 2014. Tristemente se trata de uno de estos trucos de marketing con imágenes ajenas a la cinta y una voz rebuscada. Habrá que esperar.

“We cant stop”

4 Billboard dio a conocer su lista de las mejores canciones de 2013, y el primer lugar fue para “We cant stop” de Miley Cyrus. Se trata de una elección muy adecuada, ya que a pesar de la popularidad de “Wrecking Ball”, el primer sencillo de Cyrus es la verdadera joya.

La voz

5 Mientras enEstados Unidos, Gaga y Cristina Aguilera subían el rating en La voz, en México se dio a conocer el ganador de la tercera temporada: Marcos Razo. El show tiene éxito, pero algo extraño pasa con su casting, cuyos ganadores no llegan a ninguna parte.

 http://twitter.com/orramos