Top 5

Sorpresa y anticipación

"Star Wars"

1 El recurso de la anticipación estos días en Hollywood es ridículo. El nuevo episodio de Star Wars se estrena hasta diciembre, y Disney quiere nuestras mentes ya en las salas, a pesar, imaginamos, del mismo J.J. Abrams, un personaje que gusta de la sorpresa.

"Los vengadores"

2 Lo mismo ocurrió con Los vengadores. Desde el final de la primera cinta, ya estábamos esperando las desarrolladas e impresionantes secuencias de acción de la segunda parte. La cinta al igual que su antecesora es un muy buen trabajo. Pero ¿y la sorpresa?

"Ant Man"

3 Es por  eso que en terrenos de superhéroes resulta interesante pensar en propuestas cono Ant Man. Incluso Thesuicide squad, cuya imagen de Jared Leto caracterizado como El guasón, ha sido la artimaña de anticipación más brillante en tiempos recientes.

"It Follows"

4 Afortunadamente siempre habrá quien busque el hilo negro y lo encuentre.  Ahí está la interesante It follows en el género de horror o Damián Szifron, que después de sorprender a Argentina y parte del mundo, ahora lo intentara con Hollywood y Mark Wahlberg.

"Scream Queens"

5 Lo mismo ocurre en la televisión. Ahí sigue Ryan Murphy inventando y reinterpretando formatos como ahora lo hará con Scream Queens, mezcla de comedia y horror. Preferible eso que un programa de policías, bomberos, forenses, investigadores y demás.

http://twitter.com/orramos