Top 5

Sorprenden en verano

“Rude”

1 Ya va por su segunda semana en primer lugar de Billboard, y en México también están alcanzando los primeros sitios. La banda canadiense MAGIC! fusionó con éxito pop y reggae con “Rude” y sin muchas pretensiones se han convertido en la sorpresa del verano.

“C.U.B.A”

2 “Summer” sigue escalando lugares en las listas (a pesar de su lanzamiento hace ya varios meses), mientras tanto Calvin Harris ya tiene nuevo tema. “C.U.B.A” se aleja de los toques pop que lo han distinguido últimamente y va por un sonido más apegado a las bases electro.

“Tear the roof up”

3 Ya ha sonado en varias fiestas este año y ha sido de las consentidas en Tomorrowland 2014. El nuevo tema de Alesso bien recuerda a algunos cortes de Swedish House Mafia; sin embargo, tiene personalidad propia y propuesta. De lo destacado en las pistas hasta ahora.

“Latch”

4 El tema de Disclosure ya fue un éxito a escala mundial (en Estados Unidos apenas levanta). Lo destacado aquí es la colaboración de Sam Smith, una de las cartas fuertes para el próximo iTunes Music Festival y que toma fuerza con su reciente sencillo “Stay with me”.

“¿Adónde vas?”

5 No solo MAGIC! se ha beneficiado por una buena mezcla de reggae. Después de algún tiempo sin un éxito radial, Jarabe de Palo le da al clavo al lado de Ximena Sariñana con “¿A dónde vas?”, propuesta perfecta para este verano y de lo mejor en nuestro idioma este año.

http://twitter.com/orramos