Top 5

Sonidos de este verano

“Straight into the fire”

1 Nos vamos preparando para el verano con canciones de las que todos hablan. De las reseñas del más reciente álbum de Zedd,  Straight into the fire resulta lo más destacado. Es un himno de las pistas de baile, con un mensaje positivo y lo mejor del sonido EDM actual. Zedd en lo alto.

“Worth it”

2 A pesar de ya tener algún tiempo sonando en la radio, el más reciente sencillo de Fifth Harmony ya puede considerarse un éxito en popularidad. Se baila en todas partes y cuenta con un coro difícil de ignorar. Las Fifth Harmony tienen actitud, van por el camino correcto.

“Where are u Now”

3 Los dj Diplo y Skrillex, bajo su concepto Jack Ü, hicieron mancuerna con Justin Bieber para lanzar “Where are u Now”, tema que ha recibido buenas reseñas y que va ganando terreno en las listas. Bieber sigue explorando sonidos para encontrar su espacio, esta fue buena elección.

“Under my Feet”

4 Leona Lewis, una de las mejores voces extraídas de los concursos musicales regresa con “Under my Feet”, una canción que se aleja de las baladas a las que nos tenía acostumbrados. Un sonido cargado de percusiones y una ejecución de primera lo hacen un tema irresistible.

“Bad Blood”

5 La influencia de Taylor Swift no es gratuita. Para seguir teniendo el lugar desde el que puede omitir comentarios controversiales sobre la industria, requiere de poderosos sencillos como su más reciente trabajo. Ahora juega con el R&B, y sale muy bien librada.

http://twitter.com/orramos