Top 5

¿"Solo Amigos"?

Daniel Radcliffe

1 ¿A qué vino realmente Daniel Radcliffe a México? A hablar de su nueva película ¿Solo amigos? A pesar de que el actor contestó amablemente todas las preguntas sobre Harry Potter, su popularidad y sus nuevos proyectos, estaba muy interesado en hablar de este filme.

“¿Solo amigos?”

2 El problema es que la película no da mucho de qué hablar. La premisa es muy sencilla: Wallace, un chico que sufre por una ruptura sentimental, conoce en una fiesta a Chantry. Ella tiene novio, pero propone a Wallace que sean solo amigos, cosa que a él le cuesta trabajo.

Comedia

3 ¿Qué tal está Daniel Radcliffe en una comedia romántica ligera? Bien a secas. Es decir, es un tipo que sabe explotar el carisma que lo sostuvo como uno de los personajes más populares de los últimos años. Aquí no hay efectos especiales de por medio ni otros grandes nombres.

Situación

4 Por lo cual el peso en la cinta cae en la situación de como estos dos extraños van relacionándose y buscando la forma de ceder ante sus emociones. Justo ahí está el gran problema del largometraje: es muy predecible. Faltan situaciones que generen sorpresa.

Cartelera

5 La de este fin de semana es una cartelera tibia. Disney propone Golpe de talento, que pasó en EU sin pena ni gloria. Los Indestructibles 3 es para un público muy especifico y la sorpresa puede darla Más negro que la noche. Lo bueno es que Guardianes de la galaxia sigue ahí.

 http://twitter.com/orramos