Top 5

Simplemente ridículo

Eddie Redmayne

1 Cuando ganó un reconocimiento por actuación en el festival de Palm Springs, Eddie Redmayne agradeció a Julianne Moore, y dijo que verla por primera vez le ayudó mucho, ya que sintió que no era la única persona en Hollywoood ridículamente blanca y con pecas.

Apariencia

2 Evidentementeeldiscurso fue recibido con muchas risas y aplausos, porque se trata de un absoluto absurdo. Tan absurdo como aquellos que se quejan porque este año ningún actor negro está nominado al Oscar y tachan el asunto de racismo.

Actuación

3 Los nominadosal Oscar están ahí porque ofrecieron actuaciones de primer nivel. Si un actor negro no estuvo en la lista es porque simplemente no estuvo a la altura. Hace un año, 12 years a slave comandó un año brillante de actores de color.

Talento

4 La situación esrisible. Es como si Moore y Redmayne enviaran un comunicado de prensa agradeciendo a la Academia porque al fin han decidió reconocer el talento de los pelirrojos. Es un absoluto retroceso y una contradicción a la búsqueda de una industria incluyente.

Oscar

5 Innecesario fue elcomunicado de la presidenta de la Academia sobre el asunto. Sí, el Oscar también es un asunto político, pero la calidad de las actuaciones hablan por si solas. Además, Selma si logró nominación a Mejor Película ¿Para qué tanto escándalo?

http://twitter.com/orramos