Top 5

Verano 2016: música

"Cheap Thrills"
1. Sia es una de las artistas más interesantes actualmente. Puede crear un éxito en listas con un mensaje profundo como Chandelier y también un simple tema bailable que en Europa es la sensación. "Cheap thrills" es el tema de este verano 2016.

"One Dance"
2. Drake no deja los primeros lugares en las listas. Primero "Hotline Bling", después "Work" con Rihanna y ahora "One Dance", que esta semana cumple nueve semanas en el primer lugar de Billboard. Perfecta para los días de playa.

"Can't Stop the Feeling"
3. Justo antes de Drake, este tema estaba en el primer lugar del Hot 100 de Billboard. Aunque suena mucho a lo hecho anteriormente por Justin Timberlake, es un tema que no tiene falla. Cuando juega a ser Michael Jackson, le sale muy bien.

"This is What you Came For"
4. Rihanna y Calvin Harris juntos funcionan, punto. Aunque está muy lejos de convertirse en un clásico de la música como "We Found Love", demuestra que Harris no pierde el toque y que Rihanna tiene dominado el sonido electrónico.

"No Money"
5. Y hablando de música electrónica. El verano pasado fue "Peanut Butter Jelly", y ahora Galantis define lo que es una buena canción de verano con "No Money". Su coro es pegajoso y el ritmo no baja ni un momento. Fiesta en su mejor nivel.

@orramos