Top 5

Sia va por todo

Grammy

1 Entre las nominacionesde cine, hace algunos días se dieron a conocer las nominaciones a los premios Grammy y recientemente sitios como Facebook, iTunes y YouTube dieron a conocer sus listas con lo mejor del año, lo más visto, etc. Fuera de lo convencional, destaca Sia.

Sia

2 2014 fue unaño donde el pop no aportó mucho, sobre todo la primera mitad. “Dark horse” de Katy Perry y su deslumbrante video acaparaban la atención. Afortunadamente para abril, la australiana Sia sorprendía nuestros oídos con un tema fuera de lo convencional.

“Chandelier”

3 Si Lorde en2013 hacia una crítica con “Royals” hacia el consumismo, con “Chandelier” Sia aborda temas difíciles como el alcoholismo y el desenfreno de los jóvenes (con acento en ellas) en las fiestas. Todo enmarcado con una voz única y una potencia que emociona.

Canción

4 El tema estánominado en el Grammy a los premios principales “Grabación del Año” y “Canción del Año”, además de Mejor interpretación pop. Solo “Stay With Me” de Sam Smith (otra voz espectacular), podría arrebatarle el premio a Sia, aunque es rival a vencer.

Beyoncé

5 En las categoríasanteriores no figura Beyoncé, y tiene cierta lógica, ya que su álbum no fue hecho para que triunfara un sencillo, es un disco conceptual que ha tenido un éxito sorprendente por sus circunstancias. Coronar su historia con el premio a Album del año sería justo. 

http://twitter.com/orramos