Top 5

"Shrek" y DreamWorks

DreamWorks

1 Este año los estudios de animación DreamWorks cumplen 20 años. Su presidente, Jeffrey Katzenberg, estuvo de visita en nuestro país para el lanzamiento de Cómo entrenar a tu dragón 2, una de las películas que más expectativas de taquilla tiene este año.

Jeffrey Katzenberg

2 Lo que la cabeza del estudio de animación tenga que decir resulta fascinante. Estamos hablando de uno de los hombres más influyentes de la industria del cine. Un ejecutivo que ha liderado con éxito una empresa que ha logrado en varias ocasiones darle la vuelta a Disney.

“Shrek”

3 Katzenberg afirma con orgullo que prácticamente estos primeros 20 años del estudio están definidos por la historia del ogro que sorprendió a critica y audiencia en 2001. Desde entonces, la diversidad ha sido la carta fuerte de DreamWorks, que ha tenido grandes aciertos.

Dragón

4 Uno de ellos, Cómo entrenar a tu dragón. Según el ejecutivo, se trata del lado más dramático de su empresa. Y se agradece. La primera entrega resultó un largometraje sorprendente y refrescante, sin duda lo mejor de DreamWorks. Ahora estrena la segunda parte.

Futuro

5 Jeffrey Katzenberg dice que DreamWorks se encuentra en la última parte de su primer acto. Se dice muy emocionado por el estreno de la cinta de Los pingüinos de Madagascar, que junto con Chimuelo y compañía podrían dar la nota en cuanto a taquilla este año.

http://twitter.com/orramos