Top 5

Ser influyente

'Time'

1. La revista 'Time' dio a conocer ayer su lista anual de las 100 personas más influyentes, una tradición de cada año. Al menos en lo que respecta a entretenimiento, todos los elegidos del listado quedaron opacados ante la muerte de Prince.


Influencia

2. Si hay una palabra que pueda definir el legado del artista es justamente esa, influencia. Prince está presente en las bases musicales de algunas de las máximas estrellas pop de la actualidad: Justin Timberlake, Lady Gaga, Rihanna.


Imagen

3. No solo en los sonidos, también en la imagen. Prince fue un artista que revolucionó a la industria a nivel visual. Sus videos, la elección de su vestuario, sus gestos y comportamiento. Era una artista completo justo como David Bowie.


Iñárritu

4. En fin, ahí queda el gran legado de Prince. Retomando la lista de los 100 de Times, destaca el nombre de Alejandro González Iñárritu, doble ganador del premio Oscar a Mejor Director. Guillermo del Toro le dedica un texto claro y conmovedor.


Adele

5. En el apartado de música, Adele logró una mención en la lista sobre Taylor Swift y quien sorpresivamente también figura dentro de los 100 es Nicki Minaj, quien defendió el pago igualitario a las mujeres en el entretenimiento. Bien hecho.


@orramos