Top 5

Semana de locura

México

1 Hace mucho tiempo, quizás nunca, tanto talento internacional no visitaba nuestro país en un lapso de cuatro días. Los actores presentaron todo tipo de materiales, desde comedias ligeras, blockbusters de verano hasta propuestas televisivas con ambición de mucho rating.

Televisión

2 Comencemos justamente por la pantalla chica. El talento televisivo internacional cada vez es más recurrente en México. En estos días recibimos a Freddy Highmore, que está enorme en Bates Motel. También estuvo el elenco de The Last Ship, la apuesta grande de TNT.

“Guardianes de la galaxia”

3 La semana comenzó con el director de Los guardianes de la galaxia, James Gunn. Mañana estrena su película en México y Estados Unidos. Acompañó al realizador Dave Bautista, ex luchador, que sigue los pasos de Dwayne Johnson. Comienza con el pie derecho.

Cameron Díaz

4 Luego llegó Cameron Diaz y Jason Segel, del mejor ánimo para promocionar Nuestro video prohibido, una cinta que necesita el apoyo del mercado internacional tras su tibio recibimiento en Estados Unidos. Ambos conocen el negocio y saben vender su producto.

Daniel Radcliffe

5 Y hoy concluyen las visitas con la presencia de Daniel Radcliffe en México. Viene a presentar ¿Solo amigos?, una comedia romántica, pero también tiene en puerta Horns, donde le salen cuernos y su reciente paso por Broadway. Vaya buena semana de entretenimiento.

http://twitter.com/orramos