Top 5

Selena Gomez, la reinvención

Selena Gomez
1. Lo que diferenciaba a Selena Gomez de sus contemporáneas (cantantes pop juveniles con canciones bailables), era la atinada selección de sus sencillos y lo cuidado de su producción. Pero luego vino el disco Star Dance y la buena racha terminó.

'Revival'
2. Por ese hecho, a algunos nos importo poco el lanzamiento de su disco Revivial hace algunos meses. Pero a base de formidables sencillos como "Same old Love" y "Hands to Myself", nos dimos cuenta que se trataba de su mejor álbum hasta la fecha.

"Kill'em With Kindness"
3. Su más reciente sencillo es "Kill'em With Kindness". Es un corte electropop elegante, sencillo e ideal para el verano. La intérprete no tiene una voz excepcional, pero sabe exactamente como aprovechar sus recuerdos para ofrecer un estilo que funciona.

Sensualidad
4. A diferencia de Miley Cyrus, que explotó su sexualidad de forma explicita, para su transición a un público más adulto, Selena Gomez ha decidido usar la sensualidad. Aunque suene a cliché, tanto a nivel de audio como de video, se nota cuidada y segura.

Español
5. Selena es uno de esos personajes que podría tener un crossover al español con éxito. Ya comenzó en la publicidad y puede funcionar bien en la música. El álbum Revival aún tiene para rato, es uno de los mejores discos pop en la actualidad.

@orramos