Top 5

"Saul" y "Breaking Bad"

"Better Call Saul"

1 Ya podemos ver por Netflix la nueva serie de AMC, Better Call Saul. El show tendría que comenzar muy lentamente a adquirir popularidad (como las decenas de opciones de televisión estos días) pero al ser una precuela de Breaking Bad, su historia es muy distinta.

"Rating"

2 El primer episodio rompió récord de audiencia en televisión de paga en EU. Los fans del show del maestro que vendía metanfetaminas fueron felices al ver un par de rostros conocidos en la serie. Breaking Bad es, entonces, la fortaleza y debilidad del programa.

Saul Goodman

3 La serie se desprende de su material de origen al presentar los inicios como abogado de Saul Goodman, cuyo nombre real es James McGill, un profesionista de poco nivel y mucha ambición, pero lleno de la maldad y el cinismo que lo hizo un personaje entrañable.

Bob Odenkirk

4 El actor hace un trabajo de primer nivel, sostiene un show lleno de expectativas y gracias a lo antes logrado hace una conexión con la audiencia. Aquellos que no hayan visto Breaking Bad también pueden hallar aquí una buena opción de humor negro.

Vince Gilligan

5 El primer episodio de Better Call Saul cumple, es divertido y construye su propia identidad. Poca relación tiene con Breaking Bad en cuanto a temática, habrá que ver a qué sucios comportamientos humanos recurre Vince Gilligan, su creador para mantener su audiencia.

http://twitter.com/orramos