Top 5

Sandler, ¿a la baja?

Adam Sandler

1 Por segundo año consecutivo, Adam Sandler se ubicó en el primer lugar de la lista de Forbes de los actores que menos dinero generan respecto al sueldo que perciben. Sandler no ha tenido una cinta de éxito desde Jackand Jill, de 2011. Y fue un éxito relativo.

Netflix

2 Podría pensarse que es una derrota para el comediante y que su carrera se encuentra estancada. Sin embargo, su contrato con Netflix cambia las cosas. Sandler vive de viejas glorias y sus películas de antaño son de los largometrajes más vistos en la plataforma de streaming.

Contrato

3 Cuatro son las películas que el comediante realizará para Netflix, en un contrato que rompe los esquemas de Hollywood. El sistema de contenidos por internet incursionara en el cine próximamente y dependiendo de su éxito, la forma de hacer y distribuir películas podría cambiar.

Negocio

4 Si las películas de Sandler son tan malas (con excepciones como 50 primeras citas) ¿A que se debe su éxito? A que cuestan muy poco dinero. Sus más recientes cintas promedian un costo de producción de 80 millones de dólares. Con recaudación mundial son negocio.

Eugenio Derbez

5 Adam Sandler es un tipo inteligente a la hora de producir. Y en cierta parte también es responsable de la comedia que actualmente triunfa en México en la pantalla grande (Derbez se ha convertido en parte del grupo de comediantes de los que se rodea). Su futuro es interesante. 

http://twitter.com/orramos