Top 5

Sam Smith como debe ser

Sam Smith

1 Con la voz que posee, Sam Smith puede pararse en cualquier escenario y convertir los minutos que esté en toda una experiencia. Sin embargo, jamás va a ser lo mismo ver al británico en un espacio abierto como el Corona Capital, que verlo en el mejor recinto de México.

Auditorio Nacional

2 El calificativo no lo pongo yo, lo respaldan las cifras publicadas por Pollstar año con año. Pero más allá de los números, ir al Auditorio Nacional siempre es grato. Ahora la cita el 22 de septiembre con Sam Smith promete ser una velada inolvidable para los que asistiremos.

"In the Lonely Hour"

3 A diferencia de su primera visita a México (no estoy diciendo que fue mala, fue de lo mejor del Corona Capital 2014), Smith prácticamente interpretará todo el disco más premiado de este año, In the Lonely Hour, un material que se disfruta de principio a fin.

Voz

4 Después viene el asunto de la voz. El cantante vendrá de una gira por festivales alrededor del mundo, tras superar con éxito una intervención por problemas con la voz. A nuestro país regresará recuperado, ofreciendo un show como los de su gira, antes del percance de salud.

Oportunidad

5 Los boletos seguramente se agotarán en pocos minutos. Hay espectáculos para los cuales no hay que pensar demasiado en comprar un boleto, y uno de ellos es un concierto de Sam Smith. Poder escuchar su voz en vivo es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

http://twitter.com/orramos