Top 5

Sam Smith y las bromas

Bromas

1 El Día delos Inocentes se festeja en abril en varios lugares del planeta. El evento (una cosa por demás ridícula), trae consigo una serie de bromas. Sam Smith se sumó a la fiesta y decidió escribir en su cuenta de Twitter “Soy heterosexual”. De inmediato aclaró la broma.

Sexualidad

2 Muchos de susseguidores tomaron el gesto con humor. Otros tantos se sintieron sumamente ofendidos y generaron los reclamos más dramáticos posibles, como que la sexualidad no es una broma, ya que mucha gente que batalla todos los días con el asunto.

Sam Smith

3 El extraordinario cantante está avanzado a su tiempo, en cuanto a su postura de ser o no un vocero de la comunidad homosexual. Para él, la sexualidad no debe tener ningún tipo de relevancia, debe ser un asunto normal, así como la heterosexualidad, que no se discute.

Normalidad

4 Ese es elescenario ideal. Sin embargo, tristemente para que sea realidad, aún falta tiempo, voces que se levanten, personalidades con logros sobresalientes que hagan entender a aquellos que no respetan preferencias, que ir en contra de ello es un sin sentido.

Música

5 Con el simplehecho de ser el cantante más importante de la actualidad (ya sea por ventas, popularidad, premios o calidad vocal) y haberse declarado gay, Sam Smith ya está haciendo un cambio importante. Su único error es seguir fomentando el Día de los Inocentes. 

http://twitter.com/orramos