Top 5

De Salma a Eiza

Eiza González

1 Se dio aconocer el primer avance y póster promocional de From dusk till down: The series. La imagen principal es la de Eiza González, personificada como Satánico Pandemónium, una seductora vampiresa que en el pasado fue interpretada por Salma Hayek.

Salma Hayek

2 En la cinta de Robert Rodriguez de 1996 (en México conocida como Del crepúsculo al amanecer), Hayek protagonizó una de las escenas más emblemáticas de su carrera. Ya veremos si Eiza corre con la misma suerte en esta adaptación que tiene elementos a su favor.

El Rey

3 Lo realmente interesante del asunto es por donde se transmitirá la serie. Se trata de El Rey, un canal de televisión fundado por el propio Robert Rodriguez en diciembre del 2013. Pretende llenarlo con el tipo de contenidos que a él le gustan: horror, acción, serie b.

James Bond

4 Rodriguez no estarásolo. El mexicano Roberto Orci (que recientemente triunfa en televisión con El jinete sincabeza) estará detrás de una serie que girará alrededor de un James Bond latino. La dupla Orci-Rodriguez puede crear todo un suceso de popularidad.

Latinos

5 Si bien ElRey tendrá programación en inglés, el mercado al que apuntan principalmente es la comunidad latina en Estados Unidos. La misma a la que va el canal Fusión, la película de Derbez, la más reciente entrega de Actividad paranormal y otros tantos ejemplos.

http://twitter.com/orramos