Top 5

Saben su negocio

Miley Cyrus

1 Antes de que termine el año, Miley Cyrus dará un último golpe para consagrarse, sin duda, como la figura de este 2013. Se trata del video “Adore you”, el tercer sencillo de Bangerz, una de las mejores piezas del álbum y según los avances, estará cargado de erotismo.

Britney Spears

2 Britney dio a conocer la lista de canciones que integrarán su residencia Piece of me en Las vegas. Se trata de todos sus grandes éxitos, sin canciones de relleno y solo dos temas de su nuevo álbum (“Work bitch” y “Perfume”). El orden es el adecuado. Promete.

“La luz”

3  Juanesestrenó su nuevo sencillo (y respectivo video) “La luz”, y nos ofrece lo que mejor sabe hacer, un tema que explora y fusiona ritmos latinoamericanos con una letra simple y festiva. El colombiano es consentido de los programadores y suena fuerte en radio.

Beyoncé

4 Primero fueron las tiendas Target en EU los que se negaron a vender el nuevo disco físico de Beyoncé, ahora se agrega Amazon. ¿La respuesta? Beyoncé visitó Walmart, compró su nuevo material y regaló dinero a los presentes en la tienda. Se vende porque se vende.

El hobbit

5 Pese a todas las predicciones, El hobbit volvió a colocarse en primer lugar de taquilla en EU, superando a Anchorman 2, la secuela de una cinta de comedia que es un fenómeno de culto en EU (aquí también tiene algunos fans). Peter Jackson le sabe a eso del dinero.  

http://twitter.com/orramos