Top 5

Ruffalo se lleva el importante

Mark Ruffalo

1 Después de una muy injusta temporada de premios para Mark Ruffalo, al fin fue el vencedor en la categoría de Mejor Actor de Televisión por su magistral trabajo en The Normal Heart. El premio del Sindicato de Actores era el importante y su trabajo es digno de Oscar.

Eddie Redmayne

2 El actor tiene la ventaja rumbo al Oscar al llevarse Mejor Actor por su interpretación de Stephen Hawking. El trabajo cumple con las obsesiones preferidas de los votantes de la Academia: personaje real, con un padecimiento físico y una historia de valentía sorprendente.

"Birdman"

3 La pelea entreBirdman y Boyhood después de este fin de semana se puso mejor que nunca. La cinta de Alejandro González Iñárritu se llevó el premio del Sindicato de Productores y Ensamble en los SAG. El realizador mexicano jamás había estado tan cerca del Oscar.

Julianne Moore

4 Hay dos Oscar seguros este año: uno, el de Mejor Actriz para Julianne Moore. Más que merecido, pues lo que hace la actriz en Still Alice es sutil y conmovedor, como las mejores actuaciones de Meryl Streep: contenida y precisa. Ya hablaremos más, cerca del estreno de la cinta.

J.K. Simmons

5 El otro es el de J.K. Simmons como Actor de Reparto en Whiplash. Por cierto, resultó muy triste verla en tan pocos cines este fin de semana y en horarios complicados. Ojalá el boca a boca de sus días de estreno cambie esa historia. Por nada del mundo se la pierda.

http://twitter.com/orramos