Top 5

Los Rolling en familia

Público
1. Antes de que los Rolling Stones aparecieran en el escenario del Foro Sol, ya se vivía un ambiente de fiesta. Desde la fila de ingreso, la emoción de los presentes era palpable, sabían que serían parte de un concierto importante, de esos que tienen que vivirse.

Edad
2. Lo más emocionante de platicar con quienes consiguieron un boleto para  ver a los Stones fue encontrarlos en familia, abuelos, padres, hijos y  nietos. Una pequeña de siete años dijo: “no me sé sus canciones de memoria,  pero conozco los sonidos, los he escuchado”.

Gira
3. La emoción no es para menos. Hablamos de una gira exclusiva para Latinoamérica, que cerrará de forma histórica en La Habana. La lista de canciones no puede ser mejor, digna de 10 años de espera. El Foro Sol lucía lleno minutos antes de las 9 y todo estaba listo.

Producciones
4. No hizo falta una gran producción, la siempre presencia de las leyendas musicales fue suficiente. Los Stones lograron que el inmueble sonara como pocas veces y la energía generada con los primeros acordes de "Its only rock and roll" enchinaba la piel.

Boletos
5. Para aquellos que no pudieron adquirir boletos, durante la mañana y tarde del lunes, había localidades disponibles para el show de ayer. Puede que pase lo mismo para el concierto del jueves. Vale la pena investigarlo y ser parte de la historia.

@orramos